jueves, 22 de octubre de 2009

Luna Diurna

En un melodioso amanecer que enmarca la grandeza insólita de la luna en el azul firmamento a la luz del día, siento ganas de mirar el cielo sin fín, Que hago para sobrevivir sin tí?..
Durante días y noches, amaneceres y atardeceres, me permites localizarte pero no verte
Que puedo hacer para olvidarte?
Olvidar las estrellas sonrrientes que te rodean y los cometas que tanto te complementan
Que puedo hacer para dejar atrás el dulce aroma que con tu esencia me trasmites?
Que puedo hacer para salisfacer mis demenciales deseos de verte y sentirte?
Que puedo hacer para eternamente soñarte e invitarte a estar nuevamente en mis sueños locos?
Quiero saber qué puedo hacer
Quiero estar en ti y volver a nacer
Perseverar por siempre, hacer y deshacer...
Hasta hundirme sin saber, por siempre en el oscuro misterio de tus ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario