miércoles, 21 de octubre de 2009

=(

Luego de tanto tiempo sin escribir aca, vuelvo para retomar el mundo bloggero y pedirle mil disculpas a mis escritos, a mi espacio para mis bizarreces personales, y a los poco lectores que pueda tener.. De verdad Lo Siento.

En este tiempo de ausencia, he visto, presenciado, oído y he sido parte de mil y una cosas: buenas, excelentes, malas y feas. No daré detallles, simplemente porque algunas cosas no las quiero recordar y otras no puedo hacerlo por encontrarme en estado de ebriedad en el momento de lo ocurrido; he viajado, disfrutado, llorado, reído, maldecido..., pero bueh, a la final estoy YO, siempre YO, aca y de nuevo para seguir llenando este espacio con cuanta cantidad de boludeces se me ocurran u observe. En Fín, Gracias a los que lean esto y disculpas de nuevo.

Como siempre, Les dejo un tema para disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario