viernes, 31 de julio de 2009

Randy Piper's Animal - Virus

Waoo!! Un nuevo disco (relativamente nuevo, de finales del 2008), ha llegado a mis manos por mi constante ocio caracterizado por visitar cuanta web se me atraviesa por la red.. Y es que esta joyita de Randy Piper's Animal, ha hecho y hará sonreir a mas de uno. Con el espíritu de los dos primeros discos de W.A.S.P. (W.A.S.P. y The Last Command), Locomotive Records nos trae "Virus", con aires acordes a los tiempos actuales pero con el glamour y regusto ochentero que tanto me cautiva.

Lastimosamente no rememora en nada al maestro Alice Cooper, sino que apunta directamente a los eternos W.A.S.P., afortunadamente recuerda con mucha nostalgia himnos como "I wanna be somebody" o "Wild Child". Canciones como: "Cardiac Arrest", "Unnatural High" y "L.U.S.T." son de mis favoritas en la obra, pero lamento la aparicion del cover de los Cranberries "Zombie". Cabe destacar que el track L.U.S.T. se escucha como si fuera lo nuevo de los "pervertidos sexuales" si solo se cambiara la voz de Rich Lewis por la del Sr. Lawless, aunque no lo desmerece en lo absoluto.. Lewis la hizo!! y la hizo muy bien, mis respetos para este señor :)

En fin, este disco cumplio con mis expectativas y espero que no pase al olvido como es muy probable. Randy y Rich se la comieron!!!
Volvieron a hacerme confiar en el material nuevo y quedé con hambre de más! Totalmente recomendable para los amantes del Hard Rock y Heavy Metal al mas puro estilo Americano.

Set List:
1. Cardiac arrest
2. Can't stop
3. Don't wanna die
4. Crying eagle
5. Unnatural high
6. Judgement Day
7. Who's next
8. Zombie (The Cranberries Cover)
9. Shoot to kill
10. L.U.S.T.

PD: Si lo quieren descargar BUSQUENLO en la web!!
me costo conseguir esto, pero como soy niña buena le dejo los tracks mencionados en el review :)

Cardiac Arrest


Unnatural High


y mi favorita: L.U.S.T.


Au Revoir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario