miércoles, 8 de julio de 2009

Hasta luego..

Cada día q pasa es un suspiro sin alma, una voz sin dueño y un espíritu sin fuego. Solo existe la certeza de que en algún lugar mejor te encuentras, siempre feliz y joven, esperando la reunión eterna en la que nuestras almas finalmente se reencuentren.

Fuiste y siempre serás mi mentor, mi maestro y mi protector.. Harás falta cada día del resto de mis días. Tu voz tu risa y tu conciencia siempre serán la razón por la cual aprenda a vivir en este hostil mundo que tenemos.

Tu descanso eterno te regaló la paz que tanto añoraste en tus últimos días, pero te arrancó tus máximos deseos de vivir plenamente; solo espero que dando lo mejor de mí y haciendo lo mejor te recompense, y honrar tu memoria me fortalezca, aunque siempre extrañaré tu voz y tu presencia.

Con fe que tu viaje sea tu mayor aventura entre este y el otro mundo, y tu regocijo sea el mismo que el mío, lo que vivimos y viviremos, nunca pretendí decir un adiós sino un hasta luego..


No hay comentarios:

Publicar un comentario