jueves, 9 de julio de 2009

She dont lie, she dont lie, she dont lie.. Cocaine.

A punto de salir al mercado bebida energetica con el doble de cafeína que el TORO ROJO. Aunque la produccion de dicha bebida será estudiada de nuevo por si las moscas, la empresa está esperando la aprobación de las entidades gubernamentales sanitarias del gobierno de el Reino Unido; no está demas decir, que hace algún tiempo una bebida energizante con nombre similar fué prohibida en los E.E.U.U. El famoso red bull ha sido prohibido en diversos países como: Dinamarca, Noruega y Uruguay por los recientes estudios realizados que comprueban el efecto dañino que éste deja al sistema cardiovascular despues de su ingesta.

June Davison vocera de la Fundación Británica para el Corazón (BHF) señaló que no existe un riesgo real por consumir modestas cantidades de cafeína; sin embargo, agregó que: "algunas personas pueden ser sensibles a la cafeína y esto puede disparar las palpitaciones"
Esto último tomado de un artículo del diario británico "The Sun". Si hablas english y quieres leer el artículo completo pincha aquí.

A mi personalmente me parecería bizarro ir a la bodega mas cercana y preguntar: ¿Señora Charo, tiene Cocaína?.. Me sentiría extraña pero a la vez ligeramente emocionada por entrar en campos usualmente "inmorales" (corrijanme sino es la palabra correcta a usar), pero bueno, cada quien a lo suyo. Nunca me gustó el Red Bull, siempre preferí los herviditos de pollo con huevito incorporado pa energizar el cuerpo, sino una 'tellita e' "gueitorei"... Y a quien no??
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario