jueves, 9 de julio de 2009

Happy Beer-Day Ronnie James!!


Por culpa de un nuevo amigo en Facebook me he enterado del cumpleaños de esta gran garganta del metal (Me lamento por no haberlo sabido antes). Demás están las biografías porque según yo, todos deberiamos saber quién es.


Es indescriptible el poder vocal de este personaje, quíen ha sido vocal lider de tres importantes agrupaciones clásicas del Metal Britanico: Ritchie Blacmore's Rainbow, Black Sabbath y su propia banda DIO. Actualmente vocal de la banda Heaven and Hell (la misma alineacion de Black Sabbath, pero con el nombre ya mencionado por problemas legales); en el 2006 hizo una gloriosa aparición en el film "Tenacious D: The Pick of Destiny" del conocido Jack Black, en el que es un dios del metal salido de un afiche, victima de culto del impúber JB. Este año 2009 salió a la venta el nuevo trabajo con Heaven And Hell "The Devil You Know" que contiene 10 nuevos tracks que fueron de mi completo agrado.

Y a que metalero que se respeta no le gusta Ronnie James???? Aca les dejo una breve muestra del nuevo material, esperando que el que lo haya oído los disfrute nuevamente y el que no, pues actualicese!


Tambien les dejo un link de descarga pa q oigan esta maravillosa obra discografica:
Tracklist:
01. Atom & Evil
02. Fear
03. Bible Black
04. Double the Pain
05. Rock and Roll Angel
06. The Turn of the Screw
07. Eating the Cannibals
08. Follow the Tears
09. Neverwhere
10. Breaking Into Heaven

DESCARGA

2 comentarios:

  1. hola como estas , soy emilio pino , y quiero decirte que tu blog esta muy interesante ,te felicito . espero conocerte y saber mas de ti . gracias por ser seguidora de mi blog www.emiliopino.blogspot.com chao ,exitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal? Gracias por haberte tomado el tiempo de ver mi blog y por haberte agradado.. Gracias tambien por seguirme. Solamente.. sígueme leyendo!! =) jejeje

    ResponderEliminar